Fisioterapia deportiva

Masajes deportivos para la recuperación de lesiones o dolencias

fotokheir2

Desde nuestros inicios, en 2002, Fisioterapia KHEIRON ha estado ligada al deporte, colaborando con numerosos clubs deportivos de distintos deportes (atletismo, futbol sala, futbol, natación, etc).

La Fisioterapia Deportiva va dirigida a todas aquellas personas que realizan una práctica deportiva de forma regular, ya sea dentro de una práctica básica o de competición.

Como consecuencia del incremento de la práctica deportiva en la actualidad, hemos observado multitud de lesiones, ya sea por un accidente, sobrecarga o mala técnica deportiva.

Desde Fisioterapia Kheiron, nuestro objetivo siempre ha sido la promoción del deporte, pero sobre todo, enfocado al  deporte saludable. Por ello estamos a la vanguardia de nuevas técnicas y tratamientos que ayuden a recuperar las lesiones deportivas  con el mayor éxito y rapidez posibles, para retomar su actividad deportiva; así como a la prevención de futuras lesiones

 “El Fisioterapeuta Deportivo debe recuperar la funcionalidad del deportista lo antes posible, acelerando los procesos biológicos de recuperación de la lesión, limitando lo menos posible su entrenamiento y velando porque se reincorpore con las mayores garantías de éxito”.

Si padece alguna lesión o sufre dolencias crónicas, póngase en contacto con nuestros profesionales. Le asesoraremos y daremos información sin ningún compromiso.

 

Para más información rellene este formulario

968 918 417