Fisioterapia deportiva

Masajes deportivos para la recuperación de lesiones o dolencias.

fisoterapia deportivaLa fisioterapia deportiva es la rama que se encarga de ofrecer tratamientos de recuperación a todos aquellos atletas o deportistas que sufran alguna lesión o dolencia. En Clínica Novofisio utilizamos gran variedad de terapias para que nuestros pacientes encuentren una solución efectiva a sus problemas.

Formado por un equipo de fisioterapeutas profesionales, trabajamos todo tipo de dolencias reumatológicas, vasculares, así lesiones o traumatismos derivados de la práctica deportiva. Entre las más comunes, tratamos codo de tenista y codo de golfista, periostitis, tendinitis específicas, acortamientos musculares o faciales, esguinces, luxaciones, contracturas, sobrecargas, roturas fibrilares, epicondilitis, hombro doloroso, fascitis plantar, etc.

Con el objetivo de prevenir futuras patologías y mejorar el estado de salud de nuestros pacientes, utilizamos diferentes técnicas y aparatos tecnológicos de apoyo con los que conseguimos reducir la inflamación y el dolor.

Cada sesión se realiza de forma personalizada, en una sala acondicionada con el material necesario para la aplicación del tratamiento de fisioterapia. La duración del masaje deportivo dependerá de las necesidades de cada paciente.
Si padece alguna lesión o sufre dolencias crónicas, póngase en contacto con nuestros profesionales. Le asesoraremos y daremos información sin ningún compromiso.

Para más información rellene este formulario