Rehabilitación de lesiones

Ayudamos a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes

rehabilitacionMediante los tratamientos de rehabilitación, podemos conseguir recuperar la funcionalidad de nuestro cuerpo, alcanzando una sensación de bienestar y eliminando dolores en todas las estructuras motoras del organismo.

En Clínica Novofisio estamos especializados en una variedad de técnicas de rehabilitación, que tienen como objetivo el alivio de dolores crónicos y el tratamiento de patologías agudas como contracturas, tendinitis o esclerosis.

Además, contamos con profesionales con amplia experiencia a la hora de realizar toda clase de tratamientos de traumatología con el objetivo de dar soluciones personalizas que ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Nuestras instalaciones están completamente equipadas y en ellas se realizan tratamientos para la columna vertebral en los casos en los que se padezcan cervicalgias, lumbalgias, ciatalgias o hernias discales, tratamientos del músculo, terapias contra los problemas tendinosos como contracturas y desgarros, tratamientos articulares para los casos de luxaciones, esguinces o lesiones del menisco, así como tratamientos posoperatorios de recuperación funcional, cicatrices, prótesis, etc.
Sean cuales sean sus necesidades, déjese asesorar por expertos. Contacte con nosotros llamando o a través de nuestro formulario, le daremos información sobre nuestros tratamientos sin ningún tipo de compromiso.

 

Para más información rellene este formulario

968 917 726