Fisioterapia para niños y bebes

Terapias de estimulación y reeducación en niños con patologías neurológicas y motoras

fisoterapia infantilEn Clínica de fisioterapia en Murcia contamos con un área especializada en fisioterapia infantil. Nuestro equipo de profesionales, compuesto por fisioterapeutas, logopedas y psicólogos está especializado en ofrecer atención temprana para tratar a niños que sufran algún problema muscular o necesiten estimulación.

El objetivo de estos tratamientos es poder ayudar a los más pequeños a mejorar su capacidad física y mental, previniendo la aparición de otro tipo de enfermedades. Las patologías neurológicas infantiles más habituales que tratamos a través de la fisioterapia son esclerosis múltiple, parkinson, hemiplejías, espina bífida, ACV, ictus, fibromialgias, etc.

Mediante la realización de una serie de sesiones, nuestros profesionales ayudarán a los pequeños a estimular su sistema inmunitario o mejorar la ventilación pulmonar con una serie de técnicas indoloras recomendadas tanto en bebés como en niños pequeños.
Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos sobre las técnicas de estimulación y reeducación en niños con patologías neurológicas y motoras.

 

Para más información rellene este formulario