Tratamientos de rehabilitación

Terapias de calidad con el objetivo de preservar, restablecer y aumentar la salud de nuestros pacientes

  • Terapia de Inducción Miofascial Inducción Miofascial Esta terapia actúa sobre las disfunciones / restricciones faciales, para mejorar la movilidad y restablecer el equilibrio del organismo. Esta terapia va dirigida directamente a las fascias del cuerpo e indirectamente al resto del aparato locomotor, estructuras y vísceras.
  • Osteopatía Osteopatía Fisioterapia y Osteopatía van de la mano. No son especialidades sustitutivas, para nosotros se complementan. Por ello, nuestro equipo dispone de una doble formación y ello nos confiere un mayor enfoque; utilizando en cada caso la técnica de mejor elección en función de la patología y el paciente.
  • Fisioterapia deportiva Fisioterapia deportiva La fisioterapia deportiva se centra en la recuperación más eficaz para la rápida vuelta a la actividad deportiva o competición, así como en la prevención de lesiones.

Otros servicios

RPG: reeducación postural global

Es una técnica de fisioterapia que engloba una serie de técnicas que ayudan a fortalecer los músculos abdominales y mejorar la función respiratoria. Se realiza mediante una serie de posturas y movimientos, a través de los que se lleva a cabo una contracción de nuestro músculo diafragma al respirar. Gracias a estos ejercicios se consigue generar una presión negativa en el vientre que ayuda a mejorar el estado físico de nuestros pacientes.

Rehabilitación geriátrica

La fisioterapia geriátrica es una de las áreas de fisioterapia más efectivas. Está orientada a la realización de tratamientos de dolencias y enfermedades de personas de avanzada edad. El objetivo principal de estas técnicas es facilitar la consecución y mejorar las aptitudes funcionales, psicológicas y psicomotrices. Nuestros fisioterapeutas se encargarán de ofrecer un diagnóstico y tratamiento de reeducación para ayudar a la rehabilitación de pacientes con dolencias crónicas.

Masajes terapéuticos

Los masajes terapéuticos consisten en una serie de movimientos manuales llevados a cabo por nuestros fisioterapeutas sobre diferentes zonas del cuerpo. Estos tratamientos son llevados a cabo siempre por profesionales con amplia experiencia y ayudan a aliviar tensiones generadas por el estrés, la ansiedad, así como por pequeñas lesiones o contracturas. En Fisioterapia KHEIRON llevamos años tratamientos de masajes terapéuticos con el objetivo de mejorar la salud física y mental de nuestros pacientes.

 

Para más información rellene este formulario

968 918 417