Tratamientos de rehabilitación

Terapias de calidad con el objetivo de preservar, restablecer y aumentar la salud de nuestros pacientes

  • Terapia de Inducción Miofascial Inducción Miofascial Esta terapia actúa sobre las disfunciones / restricciones faciales, para mejorar la movilidad y restablecer el equilibrio del organismo. Esta terapia va dirigida directamente a las fascias del cuerpo e indirectamente al resto del aparato locomotor, estructuras y vísceras.
  • Osteopatía Osteopatía La osteopatía es una terapia holística que, mediante la aplicación de un conjunto de técnicas manuales, actúa sobre la estructura del cuerpo con el objeto de aliviar el dolor, mejorar la movilidad y restablecer la salud natural.
  • Fisioterapia deportiva Fisioterapia deportiva La fisioterapia deportiva se centra en la recuperación más eficaz para la rápida vuelta a la actividad deportiva o competición, así como en la prevención de lesiones.

Otros servicios

RPG: reeducación postural global

Es una técnica de fisioterapia que engloba una serie de técnicas que ayudan a fortalecer los músculos abdominales y mejorar la función respiratoria. Se realiza mediante una serie de posturas y movimientos, a través de los que se lleva a cabo una contracción de nuestro músculo diafragma al respirar. Gracias a estos ejercicios se consigue generar una presión negativa en el vientre que ayuda a mejorar el estado físico de nuestros pacientes.

Rehabilitación geriátrica

La fisioterapia geriátrica es una de las áreas de fisioterapia más efectivas. Está orientada a la realización de tratamientos de dolencias y enfermedades de personas de avanzada edad. El objetivo principal de estas técnicas es facilitar la consecución y mejorar las aptitudes funcionales, psicológicas y psicomotrices. Nuestros fisioterapeutas se encargarán de ofrecer un diagnóstico y tratamiento de reeducación para ayudar a la rehabilitación de pacientes con dolencias crónicas.

Masajes terapéuticos

Los masajes terapéuticos consisten en una serie de movimientos manuales llevados a cabo por nuestros fisioterapeutas sobre diferentes zonas del cuerpo. Estos tratamientos son llevados a cabo siempre por profesionales con amplia experiencia y ayudan a aliviar tensiones generadas por el estrés, la ansiedad, así como por pequeñas lesiones o contracturas. En Fisioterapia KHEIRON llevamos años tratamientos de masajes terapéuticos con el objetivo de mejorar la salud física y mental de nuestros pacientes.

 

Para más información rellene este formulario

000 000 000