Tratamientos de fisioterapia

Terapias de calidad con el objetivo de preservar, restablecer y aumentar la salud de todos nuestros pacientes

  • Fisioterapia deportiva Fisioterapia deportiva La fisioterapia deportiva ofrece tratamientos de recuperación a deportistas que sufran algún dolor. En nuestra clínica, tratamos todo tipo de dolencias como tendinitis, esguinces, luxaciones y lesiones o traumatismos derivados de la práctica deportiva.
  • Fisioterapia para niños y bebes Fisioterapia infantil Contamos con un área especializada en fisioterapia infantil, compuesta por fisioterapeutas, logopedas y psicólogos especializados en ofrecer atención temprana para tratar a niños y bebes que sufran algún problema muscular o necesiten estimulación.
  • Rehabilitación de lesiones Rehabilitación Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia en tratamientos de rehabilitación traumatológica y de lesiones. Estamos especializados en técnicas para el alivio de dolores crónicos y patologías agudas como contracturas, tendinitis o esclerosis.

Otros servicios

Terapia manual tipo Pold


La terapia manual tipo Pold es una terapia manual novedosa para el tratamiento de músculos, articulaciones y ligamentos. Habitualmente, se utiliza para tratar diversas patologías de columna, como hernias discales, enfermedades degenerativas como la artrosis, o dolencias que provocan limitaciones y bloqueos articulares. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia y cualificación que se encargará de asesorarle sobre los tratamientos que mejor se adapten a sus necesidades.

Rehabilitación geriátrica

 
La fisioterapia geriátrica es una de las áreas de fisioterapia más efectivas. Está orientada a la realización de tratamientos de dolencias y enfermedades de personas de avanzada edad. El objetivo principal de estas técnicas es facilitar la consecución y mejorar las aptitudes funcionales, psicológicas y psicomotrices. Nuestros fisioterapeutas se encargarán de ofrecer un diagnóstico y tratamiento de reeducación para ayudar a la rehabilitación de pacientes con dolencias crónicas. 

Gimnasia abdominal hipopresiva

La gimnasia abdominal hipopresiva es una técnica de fisioterapia que engloba una serie de técnicas que ayudan a fortalecer los músculos abdominales y mejorar la función respiratoria. Se realiza mediante una serie de posturas y movimientos, a través de los que se lleva a cabo una contracción de nuestro músculo diafragma al respirar. Gracias a estos ejercicios se consigue generar una presión negativa en el vientre que ayuda a mejorar el estado físico de nuestros pacientes. 

Masajes terapéuticos

 
Los masajes terapéuticos consisten en una serie de movimientos manuales llevados a cabo por nuestros fisioterapeutas sobre diferentes zonas del cuerpo. Estos tratamientos son llevados a cabo siempre por profesionales con amplia experiencia y ayudan a aliviar tensiones generadas por el estrés, la ansiedad, así como por pequeñas lesiones o contracturas. En Clínica de fisioterapia en Murcia llevamos años tratamientos de masajes terapéuticos con el objetivo de mejorar la salud física y mental de nuestros pacientes.

 

Para más información rellene este formulario